Solicitud Cotización Estación Total


ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

MINISTERIO DE DESARROLLO RURAL Y TIERRAS

 

PROGRAMA EMPODERAR

PROYECTO DE INVERSION COMUNITARIA EN AREAS RURALES – PICAR

CONVENIOS DE CRÉDITO Nº 5712-BO Y 5713-BO

 

El Estado Plurinacional de Bolivia ha recibido un crédito de la Asociación Internacional de Fomento para financiar parcialmente el Proyecto de Inversión Comunitaria en Áreas Rurales - PICAR, y se propone utilizar parte de los fondos de este crédito para efectuar los pagos bajo los Contratos 5712-BO y 5713-BO.

 

El Proyecto de Inversión Comunitaria en Áreas Rurales – PICAR, invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas para la provisión de una estación total, de acuerdo a las especificaciones técnicas adjuntas.

 

Los proveedores serán seleccionados en base al método de comparación de precios, descrito en las Normas de adquisiciones de bienes, obras y servicios distintos a los de consultoría con préstamos del BIRF, créditos de la AIF y donaciones por prestatarios del Banco Mundial. La adjudicación se realizará por el total de los bienes.

 

Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en el Proyecto de Inversión Comunitaria en Áreas Rurales - PICAR, ubicadas en la Calle Víctor Sanjinés Nº 2678, Edificio Barcelona, Piso 1 de la ciudad de La Paz.

 

Las ofertas deberán hacerse llegar en sobre cerrado a la dirección indicada, a más tardar a las 10:00 a.m. del 24 de julio de 2017. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas.

 

Las ofertas deberán ser presentadas acompañadas de los siguientes documentos;

 

·         Copia del Testimonio de constitución de la empresa (en el caso de sociedades).

·         Copia del Poder del Representante Legal, para presentar ofertas, negociar y firmar contratos a nombre de la empresa (en el caso de sociedades).

·         Número de Identificación Tributaria (en el caso de empresas unipersonales y sociedades).

·         Copia de la cédula de identidad del Representante Legal.

·         Registro SIGEP.

 

La Paz, 14 de julio de 2017